Cómo elegir un color para Interiores
La sala es une las cosas que hacen de su casa un hogar.
Ocio, confort, convivencia. Es el escenario de innumerables recuerdos y momentos de paz. Por lo tanto, no es sorprendente que los colores de pintura para salas de estar tengan un gran impacto en el estado de ánimo general de su hogar. Dependiendo de la personalidad única de su hogar, su espacio puede ser relajante o de declaración. Puede tener encanto antiguo o atractivo moderno. Cualquiera sea su estilo, estos hermosos colores son las mejores opciones para su sala, ya sea que esté buscando contratar a un pintor o hacerlo usted mismo.
Verde
El verde es el color de la armonía y la renovación. Debido a que se hace eco de los tonos del mundo natural, es uno de los mejores colores de pintura para salas. Si no tiene el espacio (o la energía) para un grupo de plantas de interior, las paredes verdes serán el toque de vida que necesita su sala. El verde puede ser fresco y sutil al mismo tiempo; Es la alternativa perfecta para quienes consideran que los neutrales son demasiado aburridos.
Gris
Las paredes grises hacen que tu sala se sienta más espaciosa. Elegante y serena, una habitación gris se adapta a la decoración modernista y a los conjuntos vintage. Si te gusta experimentar con estallidos de color y piezas de conversación, las paredes grises de la sala proporcionan un buen telón de fondo para tu arte. Gris es un neutro popular para cualquier habitación de la casa, pero se ve particularmente sofisticado en la sala. Es uno de los colores de sala de estar más populares.
Azul
El azul es el color favorito de Estados Unidos, por lo que es una obviedad para la sala que une a todos. Una sala azul tiene un efecto calmante y estabilizador en su hogar. Hay muchos tonos atractivos de azul, y todos combinan bien con tonos neutros como marrón y crema. Si su sala de estar tiene pisos de madera, el azul es una opción especialmente elegante. Las salas azules parecen limpias y ordenadas sin sacrificar el color.
Beige
Beige es el lugar ideal para los diseñadores de interiores. El tono confiable evoca la simplicidad de las telas crudas. Una sala de color beige es esencial para un decorador que ama el aspecto minimalista. La tendencia de diseño más popular consiste en poblar su sala de estar con diferentes tonos de blanco. Las sutiles paredes de color beige preparan el escenario para este efecto impresionante y elegante. El beige es uno de los colores de la sala al que la gente vuelve una y otra vez.
Negro
El negro no es el color más obvio para una sala, pero eso es lo que lo hace tan genial. Una sala con paredes negras es inesperada y dramática. Los detalles arquitectónicos en la sala llaman más la atención. Sus muebles aparecen contra el oscuro telón de fondo. Si su sala recibe mucho sol, las paredes negras pueden atenuar el resplandor de la luz natural. Hay muchas maneras de diseñar una sala de estar negra, y todas ellas hacen una fuerte declaración que será la pieza central de su hogar.
Fuente: ppgpaints